Acerca

¿Te gustaría que hubiera más árboles en su vecindario de DC?

Los residentes pueden sugerir lugares nuevos para plantar a la Administración Forestal Urbana del Distrito (AFU). AFU entonces dará prioridad a las áreas solicitadas en su temporada de siembra de otoño.

Este sitio hace que sea fácil de ver donde hay cajas de árbol disponibles cerca de donde vive usted.

Solicitud de un árbol

Utilice la página del mapa para buscar direcciones, haga clic en uno de los arriates disponibles para plantar (que se muestran como puntos de color naranja), y marque 3-1-1 en su telefono para hacer su pedido. Tiene la opción para hacerlo en español, y las solicitudes son totalmente gratis!

Para ayudarle a describir la ubicación de la parcela en su solicitud, puede usar la vista conseguida a través del enlace de Google Street View proporcionado. Por supuesto, también usted puede salir a la calle y ver directamente lo que hay!

Si a usted le gustaría echar una mano en el cuidado de su nuevo árbol de calle, diga "Estoy interesado en el programa de Canopy Keepers" cuando marque 3-1-1. Convertirse en un guardián es una manera bastante simple de ayudar a asegurar que los árboles nuevos prosperen. Y es una gran ayuda para su arbolista local.

Si prefiere, también puede presentar su solicitud en línea en 311.dc.gov (en Inglés) usando el enlace proporcionado. Sólo tiene que escribir la dirección del arriate en el formulario.

Más información

El mapa de la página web y el gráfico de arriba se construyeron utilizando el conjunto de datos de Árboles de Calle del UFA de DDOT, usando los límites de circunscripciónes del 2012 del sistema de información geografica de DC, y el archivo de los límites del vecindario del Code for DC. Las actualizaciones son hechas a diario.

En el logo del sitio encontrará el contorno de una hoja de un árbol de arce de azúcar, uno de los más comunes en el Distrito.

Visite los siguientes sitios de web para aprender más sobre el bosque urbano de DC:

DDOT: Página Administración Forestal Urbano
Casey Trees: Información de árboles de calle
Greater Greater Washington: ¿Tienes una caja de árbol de la calle vacía? Pida un nuevo árbol ahora

Contacto

Este sitio fue desarrollado por Emanuel Feld y está afiliado con el proyecto DC Trees en Code for DC.

Envíe sus preguntas, problemas, ideas, sugerencias de prestaciones, quejas, o elogios en Twitter o por correo electrónico a getdctrees arroba gmail punto com.

También puede ponerse en contacto con los expertos de árboles en UFA mediante el envío de un correo electrónico a earl punto eutsler arroba dc punto gov.